miércoles, 28 de octubre de 2009

Metallica se Disuelve en el 2010

Y pensar que todos estaban empuñando sus armas y alistando sus armaduras para lo que pensaban el concierto rock del 2010, que gran decepción les producirá el saber que todo fue un sencillo y trivial rumor que les causó una excitación inusual en sus aburridas vidas.

Sí pues, sucede que Metallica se dispondrá a tomar un descanso en la pimera mitad del mes de diciembre despues de la gira por Estado Unidos, pasarán la navidad con la familia y en enero se tomaran unas placidas vacaciones en Singapur, así me lo informo un amigo cercano de la banda que por razones obvias no delataré su nombre. Éste es ingeniero de sonido a quien conocí en la universidad de Yale, trabaja para el team de sonido de Metallica y gana un sueldo apetitoso que ya muchos quisierán tener, pero debemos ser honestos no todos podemos ser parte de una gran banda, porque él es prácticamente como un integrante más de la banda, pues viaja con ellos, almuerza con ellos, en suma vive con ellos.

Entonces yo confío en él, se que no me mentiría, y no lo haría porque sabe que yo me sentiría feliz que Metallica visite Lima, aunque sólo sea para tocar.

Bueno lamento haberles decepcionado al ser portador de noticias desalentadoras, pero por otro lado es mejor que Metallica no venga, así nos ahorramos una cuantos billetes y nos acostarmoes temprano al no haber nada atractivo fuera de casa.

Quizás ese 19 de enero podamos ir a un bar a tomar unos tragos y pedirle al sujeto encargado de administrar los discos piratas por supuesto, que se ponga el último concierto de nuestro tan querido, amado y viril banda metal.

Propongo reunirnos ese día en las afueras del estadio de San Marcos, a propósito no conozco el lugar, pero si es de San Marcos más debe parecer una tierra inhospita como dice mi amigo "pepe lucho", entonces nos encontramos en el lugar y pedimos que nos habran las puertas, pagamos e ingresamos, pero antes de eso "achicamos" en un lugar oscuro por ahí como dice mi amigo "pepelucho", porque tal vez dentro no hayan baño desinfecatados donde sacar el miembro y drenar la vejiga.

Sin embargo como fieles admirados no nos rendiremos tan fácil y enviaremos una carta a James rogandole que por favor se compadezco de nosotros y nos obsequie la oportunidad de verlos agitarse en el escenario, no importa si es en el estadio San Marcos o en algun restaurante recien inaugurado por Gaston Acurio.

Mañana escribiremos la carta amigos, no deseperen y por supuesto aún hay esperanzas.
Lima, 30 Octubre de 2009




9 comentarios:

  1. Oe broer al leí al reespecto en una revisyta americana, puxa ojala no sea cierto serí una grna perdida, metallica aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oe monse, el que ha oficializado que la banda estará en Lima no es un tipo sin nombre sino la filial en Perú de la disquera Universal Music, así que andate a aguar la fiesta a otra parte.

    ResponderEliminar
  3. Este es un emo imbecil y pajero que se ha propuesto aguar la fiesta. Metallica viene a lima si o si. O a ti tambien como al imbecil de somos en algun momento te sodomizo un metalero... Pon tu nombre perdedor imbecil de mierda.

    ResponderEliminar
  4. YA COQUI FERNANDEZ, DEJA DE ENVIAR TUS EMISARIOS MALPARIDO DE MIERDA Y SIGUE ROBANDO A LA GENTE CUANDO TRAIGAS AL WEBAS DE CERATI..POR MI QUE TE VAYAS A LA RCTM

    ResponderEliminar
  5. Al cobarde que publicó esta vaina, trabaja brother en algo más decente y deja de lanzar boladas que en nada ayuda al desarrollo musical en este sufrido país, si eres un enviado del envidioso, atorrante, creído y patán del Estafador pues que pena me das, que por unas cuantas monedas te dignes a publicar tamaña estupidez, adiós y hasta nunca pobre diablo.

    ResponderEliminar
  6. hijo de las mil putas que sea cierto te violo

    ResponderEliminar
  7. puta qué vivo eres
    seguro fuiste el lorna del salón y ahora en la web eres pendejo.

    ResponderEliminar
  8. 1.-Aún no se ha oficializado nada
    2.-Vaya el que no pone su nombre eres tu, mi nombre es: Kafkavive
    3.-¿Quién es Coqui Fernandez?
    4.-Sebas: cuánta irá!, tu pa sabe cómo hablas? Sí pues yo tengo 26 y no hablo así, pero mis patas a veces sueltan palabras y palabrejas
    5.-Metalsur: emviame tu foto y te diré si me puedes violar o no.
    6.-notecreoLORNA:Eso no, todo menos eso, timido sólo con las chicas pero despues de eso nada de fantasmas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ahora que esta confirmado, ¿algun comentario "Kafka aun vive"?

    ResponderEliminar